Resumen de Vale Para Psicoterapia

Preguntas? admin@atherapistlikeme.org

Haga clic en el formulario de Google a continuación para inscribirse.

https://forms.gle/MJKNNiinm35mZ2997


COMO TRABAJA EL PROGRAMA PARA VALES PSICOTERAPEUTICOS: 5 PASOS SENCILLOS

  1. Clientes que se identifican como minorías que no pueden acceder terapia debido a barreras financieras pueden aplicar para vales con miembros portadores de vales de psicoterapeutas de A Therapist Like Me. Antes que solicite un vale, primero tiene que escoger una terapeuta que es o que puede ser un miembro portador de vale psicoterapeuta en el ciclo de solicitudes en que va a aplicar. Se agregará una nueva ronda de terapeutas identificados como minorías antes de que se abra el proceso de solicitud, así que vuelva a consultar.

  2. Después de consultar con el miembro portador de vale de psicoterapia de A Therapist Like Me dé su selección y aceptar trabajar juntos si se aprueba, puede indicar cuántos vales le gustaría solicitar (puede solicitar hasta 16 vales, y si su solicitud está aprobada, lo puede usar entre el 7/01/20 - 6/30/21). Los solicitantes también pueden indicar el costo de cada vale (puede solicitar $ 5-100 por vale). Por ejemplo, después de consultar con el terapeuta con que quiero trabajar y que el terapeuta es miembro portador de vale de psicoterapia de A Therapist Like Me, deduzco que puedo pagar $20 por sesión y quiero un total de 4 sesiones. También quiero trabajar con un miembro portador de vale de psicoterapia ATLM que cobra $100 por sesión. Luego solicitaría 4 vales de $80. 

    Tenga en cuenta que, si es aprobado para el programa, puede recibir o no el costo y/o la cantidad de vales que solicitó

  3. Las solicitudes de vales de psicoterapia son revisadas por un equipo de revisión que consta de 3 (tres) terapeutas con licencia de la comunidad de Asheville que son minorías, capacitados, anónimos, y voluntarios.

  4. Los clientes que sean elegibles y no elegibles para los vales recibirán un correo electrónico con la decisión del equipo de revisión el 6/30/2020 antes de las 7 pm. Las decisiones para aquellos que no son elegibles en esta ronda de solicitud recibirán recursos comunitarios adicionales y opciones de salud mental.

    Si prefiere una llamada telefónica con su decisión, indíquelo en su solicitud.

  5. Si lo aprueban, se le enviará un vale por correo electrónico con el costo aprobado de cada vale y la cantidad de vales otorgados. Luego puede optar por enviar el vale a su terapeuta o llevarlo a su primera sesión.

    Los vales no utilizados antes del 6/30/2021 se reciclarán nuevamente en el programa.

    ¿Preguntas? Envíe su pregunta a Catie@atherapistlikeme.org